Miércoles, 07 Enero 2015 16:13

La FeSP condena el brutal atentado contra 'Charlie Hebdo'

La Federación de Sindicatos de Periodistas muestra su solidaridad con la publicación, sus trabajadores y las familias de las víctimas del ataque criminal

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) expresa a los compañeros de la revista francesa Charlie Hebdo nuestra máxima solidaridad frente al atentado criminal de que ha sido objeto esta mañana que ha provocado la muerte de doce personas. Compartimos vuestro dolor y el de los familiares y amigos de las víctimas. La FeSP siempre ha estado en contra de todo tipo de terrorismo y aun más en este caso que supone un grave ataque a la libertad de expresión y a la convivencia democrática. Hoy todos somos #je suis charlie.

La FeSP invita a toda la profesión y al conjunto de la ciudadanía a sumarse a las concentraciones de condena contra este atentado que se han convocadas en distintas ciudades frente la representación diplomática francesa, sea en la embajada en Madrid, o en distintos consulados, a las siete de la tarde.