Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. comprar priligy en madrid saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. Beaucoup de conditions de santé différentes peuvent affecter les nerfs, les muscles, ou les flux de sang qui est nécessaire pour avoir une érection. Le diabète, l'hypertension artérielle, le durcissement des artères, les blessures de la moelle épinière, la sclérose en plaques peuvent contribuer à ED. La chirurgie pour traiter la prostate ou de la vessie problèmes peut également affecter les nerfs et les vaisseaux sanguins qui contrôlent une érection. Où achat priligy france vous avez trouvé une pharmacie online ici http://trendpharm.com/ #priligy . Problèmes érectiles, qui deviennent plus susceptibles que les hommes vieillissent, ne sont pas une garantie de problèmes cardiaques.

Martes, 17 Noviembre 2015 10:23

Contra la intolerancia y el miedo, libertad y justicia

La Federación de Sindicatos de Periodistas apela al cumplimiento de la deontología profesional para oponerse a los mensajes que puedan contribuir a la difusión del terror

Ante los recientes atentados terroristas de París, en los que han sido asesinadas 129 personas y varios centenares han resultado heridas, la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) expresa su rotundo rechazo al terrorismo y su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas, los heridos y el pueblo francés. La FeSP se suma al mensaje de la Federación Europea de Periodistas (FEP) –a la que pertenece– y al llamamiento que ha hecho a los profesionales de la comunicación para preservar la información de los mensajes de odio.

Una parte de los medios de comunicación de España, entre ellos distintas radios y televisiones públicas y también privadas, han cumplido con su obligación de realizar un buen trabajo e informar con veracidad a la ciudadanía sobre estos atentados. Pero ha habido medios, tertulianos y columnistas de distintas cadenas de radio y televisión que han caído en la simple condena demagógica y no han ofrecido a la sociedad un análisis contextualizado de lo ocurrido. También hemos asistido a malas prácticas periodísticas debidas al sensacionalismo exigido por algunos jefes sin escrúpulos que desprecian la información de calidad, veraz y contrastada que reclama la ciudadanía.

Algunos responsables de las administraciones públicas, de algunas formaciones políticas y distintos comentaristas han recurrido a un lenguaje bélico y reclaman "medidas de urgencia” que pondrían en peligro el ejercicio de derechos y libertades democráticas esenciales de la ciudadanía.

Ante esos planteamientos, la FeSP recuerda a toda la profesión periodística y a todos los medios de comunicación que:

• Hoy más que nunca debemos observar las normas de estilo y atender las recomendaciones de los códigos deontológicos, para no ofrecer informaciones que contengan mensajes de odio y de discriminación.
• Es necesario resistirse a las supuestas necesidades de reforzar nuestra seguridad que puedan llevar aparejado el recorte de libertades individuales y colectivas.
• Además de expresar la repulsa al terrorismo y su condena, hay que denunciar también el aumento de las desigualdades y de las discriminaciones entre los pueblos.
• Los informadores, además de estar obligados a ser veraces, tenemos la responsabilidad de no utilizar expresiones que puedan contribuir, en estos momentos de extrema gravedad, a fortalecer los mensajes de los intolerantes y de los que quieren aterrorizarnos.

La FeSP recuerda que para combatir el terrorismo no hay que recortar derechos y libertades, y hace un llamamiento a la ciudadanía para que distinga entre la comunidad musulmana, que merece ser respetada, y el terrorismo yihadista, que siempre debe ser condenado.

¡No al terrorismo, sí a las libertades!