Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar kamagra en barcelona saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. Beaucoup de conditions de santé différentes peuvent affecter les nerfs, les muscles, ou les flux de sang qui est nécessaire pour avoir une érection. Le diabète, l'hypertension artérielle, le durcissement des artères, les blessures de la moelle épinière, la sclérose en plaques peuvent contribuer à ED. La chirurgie pour traiter la prostate ou de la vessie problèmes peut également affecter les nerfs et les vaisseaux sanguins qui contrôlent une érection. Où commander kamagra sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne ici http://bit.ly/trndph #kamagra. Problèmes érectiles, qui deviennent plus susceptibles que les hommes vieillissent, ne sont pas une garantie de problèmes cardiaques.

logo spalogo spclogo spiblogo spir

logo spmlogo sxglogo upcc Boton-Afiliate2

Bajo el lema "Nuevos retos, nuevas respuestas", la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) celebró sus III Congreso los 19 y 20 de octubre de 2013, en Madrid. Agustín Yanel y Guillermo Polo han sido elegidos secretario general y vicesecretario general, respectivamente.

Federico Mayor Zaragoza inauguró el Congreso de la FeSP con un mensaje en el que reclamó la implicación de los informadores con la democracia y la ciudadanía. "No podemos vivir hoy de informaciones sesgadas, interesadas y partidistas. El periodista, como ciudadano, puede escribir y firmar lo que le parezca, pero cuando describe lo que ha sucedido tiene que ser fidedigno".

El catedrático Ramón Zallo ha defendido en el III Congreso de la FeSP la necesidad de garantizar el pluralismo informativo y denunciado la desregulación de la profesión. Considera necesario, entre otras medidas, un apoyo económico público fuerte, una regulación legal tanto fuera como dentro de las empresas de comunicación, que existan servicios de información públicos independientes y combatir la creciente precarización del mercado de trabajo en este sector.

El III Congreso de la FeSP rechaza los despidos masivos en cadenas autonómicas públicas, que han desmantelado las redacciones y obligan a externalizar servicios. 

Resolución en ese sentido aprobada por el III Congreso de la FeSP en Madrid el pasado 20 de octubre:

LOGO EN

logo fip

 

Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP

Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona

Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763 — Correo electrónico: contacto@fesp.org

 

Copyright © Federación de Sindicatos de Periodistas