Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. Comprar cialis generico en barcelona saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. Beaucoup de conditions de santé différentes peuvent affecter les nerfs, les muscles, ou les flux de sang qui est nécessaire pour avoir une érection. Le diabète, l'hypertension artérielle, le durcissement des artères, les blessures de la moelle épinière, la sclérose en plaques peuvent contribuer à ED. La chirurgie pour traiter la prostate ou de la vessie problèmes peut également affecter les nerfs et les vaisseaux sanguins qui contrôlent une érection. Où commander levitra sans ordonnance vous avez trouvé une #pharmacie en ligne ici http://bit.ly/trndph levitra. Problèmes érectiles, qui deviennent plus susceptibles que les hommes vieillissent, ne sont pas une garantie de problèmes cardiaques.

logo spalogo spclogo spiblogo spir

logo spmlogo sxglogo upcc Boton-Afiliate2

Saludo del Secretario General

Bienvenidos a nuestra página web. Este es un sitio concebido por los sindicatos que integran la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) con el fin de mejorar la información que los periodistas reciben de su profesión y la información que la ciudadanía tiene de los periodistas y del periodismo.

Sobre el periodismo, las grandes empresas de los medios de comunicación han tejido una espesa bruma y han proclamado que «los periodistas no son noticia».

Eso es un pretexto para que la ciudadanía no se adentre en una profesión que debería rendirles cuentas cada día, porque esa ciudadanía es la dueña de la información y los informadores, como los medios, únicamente son meros intermediarios que tienen la obligación de cumplir esa función de mediación con honestidad.

Esa honestidad solo nos exige que informemos con veracidad y pluralidad de los hechos de relevancia pública; esos hechos que la ciudadanía tiene necesidad de conocer para comprender la realidad y decidir con fundamento en qué sociedad quiere vivir.

Para eso sirve el derecho a la información, y los periodistas y los medios debemos ser los que hagamos posible que la ciudadanía ejercite ese derecho.

Los periodistas no siempre podemos hacerlo; ni siquiera podemos defender, con la legalidad como respaldo, el deber de cumplir con nuestra obligación.

Nos gusta nuestra profesión, pero muchas veces no nos gusta cómo nos obligan a ejercerla. Y queremos contarlo, porque todos los ciudadanos tienen derecho a saber cómo trabajan los que tienen el deber de informarles.

Se lo estamos contando.

Gracias por visitarnos. Esperamos que vuelvan a hacerlo.

Dardo Gómez

Secretario general de la FeSP 

Visto 23995 veces

LOGO EN

logo fip

 

Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP

Calle Roger de Llúria, 5 5º 1ª - 08010 Barcelona

Teléfono: 934 127 763 — Fax: 934 127 763 — Correo electrónico: contacto@fesp.org

 

Copyright © Federación de Sindicatos de Periodistas